El segundo paso para combatir la eyaculacion precoz

Generando el cambio de conducta.

El segundo paso en esta lucha contra la eyaculación precoz tiene por objetivo producir un cambio en la conducta del eyaculador precoz.

Para esto, es necesario que el eyaculador precoz sea capaz de conocer las sensaciones de placer que percibe y pueda identificar un punto en el cual pueda contener la sensación de eyaculación.

Un buen ejercicio para esto es el ejercicio de Semans, o también conocido como la técnica de “parar y seguir”.

El ejercicio de Semans, o “parar y seguir”, consiste en intentar producir una eyaculación mediante masturbación o mediante estimulación asistida por una pareja, ya sea con tocaciones o sexo oral, en el cual el paciente debe se estimulado para que alcance niveles de excitación muy elevados.

El objetivo de alcanzar estos niveles de excitación elevados es para que el hombre sienta que ya está a punto de eyacular, en ese momento, el paciente debe presionar el glande de su pene con los dedos pulgar e indice para intentar contener la eyaculación. Este ejercicio se recomienda realizarlo en una sesion con 4 repeticiones, a la quinta repetición debes dejar salir la eyaculación y luego descansas.

Durante los primeros intentos, el eyaculador precoz obtendrá dos beneficios. El primero es que logrará identificar en que punto de su nivel de sensaciones de placer, debe cesar todo estímulo para lograr una contención eficaz (recuerda la escala de sensaciones de 1 a 10, donde 10 es el orgasmo). A medida que repita una y otra vez el ejercicio, la percepción del nivel de sensación en el cual debe detenerse se hará más natural y casi automática, debido a las reconexiones neuronales de esta nueva capacidad, por eso es importante practicar habitualmente este ejercicio para que el reflejo sea muy natural hasta que se transforme en una actitud como caminar, mirar, oir, etc…

El segundo beneficio de este ejercicio consiste de dotar al eyaculador precoz de la capacidad para contener la eyaculación mediante la presión del glande con los dedos.

Si bien durante el coito no es muy sexy sacar el miembro para presionarlo con lo dedos mientras la mujer te mira extrañada observando que haces. Esto te servirá para que al igual que en el caso anterior, el lograr contener la eyaculación con los dedos se transforme en una actitud muy normal, que puedas realizar sin mayor esfuerzo.

Los primeros intentos son complicados, pero a medida que se practica el ejercicio, la contención se va realizando mucho más natural.

Este tipo de ejercicios, logra que el eyaculador precoz se acostumbre a detenerse cuando siente que la eyaculación está próxima a producirse, y desarrolla tambien el mecanismo de contención de la eyaculación. Por este motivo es considerado un ejercicio para cambiar la conducta del eyaculador.

Acá te regalaré un tip, el cual puedes utilizar para que comiences a tener relaciones sexuales una vez que hayas comenzado a hacer tus ejercicios de Semans.

Cuando vayas a tener relaciones sexuales con una mujer, ten en cuenta que si logras retener a lo menos 4 veces la eyaculación, a la quinta o sexta vez que logres contenerla, esta tardará más tiempo en aparecer, es como si tu pene quedara insensible luego de varias contenciones.

mejorando la relacion

Este efecto lo puedes aprovechar en el juego previo a la penetración, donde puedes tener una sesion de sexo oral con tu pareja, por ejemplo en la posición 69. Ahí intenta producirte y contener a lo menos 4 veces la eyaculación y despues de eso penetra a tu mujer. Dado que se produce un efecto leve de insensibilidad luego de varias contenciones, podras permanecer más tiempo dentro de la vagina de tu pareja  con un mejor control de tu eyaculacion e incluso talvez puedas producirle a ella orgasmo.

Si quieres más información visita mi sitio web http://eyaculacion-precoz.solarfinis.com o escribeme a davronun2@gmail.com

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s